La última vez que hice recuento, contaba con más de 40 dominios. Para todos ellos es necesario pagar por un mantenimiento y almacenamiento. Cada servicio parece ser idéntico, independientemente del hecho de que muchos tienen diferentes precios, menos servicios para el cliente o tienen una ligera probabilidad de dejar tu sitio fuera de servicio por unas horas.

Los registradores de dominios, si no lo sabías, son las empresas que administran todos los nombres de dominios de sitios web que verás (EG: Inc.com), pero su negocio no solo es administrarlo, sino que también puede incluir el hospedaje y la privacidad. Por ejemplo, por defecto muchas empresas aumentan el precio del proceso por el simple hecho de mantener tu privacidad.

Con la información que tengo, te voy a recomendar los sitios en los que más confiaría:

  • Hostwinds sigue siendo una opción fácil de usar para el registro y el alojamiento, incluso si estás transfiriendo información desde otro servicio. Enumera todas las extensiones para crear tu nombre de dominio con precios para registrar, transferir o renovar para cada extensión, a diferencia de algunos servicios que guardan esta información dentro del sitio web. Simplemente ingresa el dominio que deseas y comprueba la disponibilidad. A continuación, ya podrás comenzar a trabajar. También tienen chat en vivo, correo electrónico y teléfono de soporte técnico.
  • GoDaddy ha mejorado significativamente su servicio. Te recomendarán dominios basados ​​en ciertas palabras clave, lo cual es útil si no está el que quieres , y también han mejorado significativamente su oferta de hosting. Todavía continúan ofreciendo cosas como “servicios de correo electrónico”.
  • SnapNames es un mercado de nombres de dominio web – lo que significa que sólo tratan específicamente con dominios que son actualmente propiedad de alguien más. Ofrecen subastas diarias y premium, corretaje privado de dominios y listas de compra para comprar y vender nombres de dominio, incluyendo más de 30 millones de nombres de dominio que no son todos, como usted encontrará en algunos servicios, exorbitantes. Tienen más de tres millones de clientes, incluyendo un número significativo de pequeñas empresas, que vale la pena.
  • Sedo es un mercado global para comprar, vender y almacenar nombres de dominio. Tienen más de 18 millones de dominios a la venta, pero la mejor parte es que son una empresa enorme y respetada. Esto puede no ser importante si estás gastando $ 150 en un dominio, pero en una compra de $ 15,000 (que sucede más de lo que te imaginarías), necesitas estar seguro de a quién le estás transfiriendo el dinero, por lo que lo ideal es sugerir un pago de fideicomiso. Esto significa que pones el dinero en una cuenta propiedad de un tercero que lo mantendrá y sólo lo pasará una vez que el dominio ha sido transferido a tu nombre (es lo que hace Sedo).
  • Flippa es otro mercado para adquiri dominios, y tienen un número significativo de dominios a precios bajos, algunos incluso cuestan  un dólar.