Todos fuimos novatos al comenzar a utilizar WordPress. Pero aún siendo expertos o principiantes, puedes beneficiarte de seguir estos consejos de WordPress para principiantes:

  • Publica tu sitio web pronto. Desarrollar un sitio web puede ser un proceso largo y costoso, pero no lo haga más largo por esperar hasta tenerlo perfecto antes de publicarlo porque puede que nunca lo publique. El cambio es una factor positivo para los sitios web, ya que Google rankea mejor a los sitios web que renuevan su contenido con mayor asiduidad. Por eso, publicar tu web cuando está casi por completarse, es la mejor manera de comenzar a generar tráfico a la web. Mencionar que actualmente el sitio está en evolución y mejorándose puede también estimular las visitas en el futuro. Sin embargo, asegúrate de que tus datos de contacto y otra información básica son correctos cuando publica su web. No tiene sentido dar a los posibles clientes o clientes un número de teléfono o una dirección incorrecta. No tener acceso a una nueva publicación de blog o sólo al 90% de sus productos no es la mejor manera de obtener nuevos negocios, pero es menos vital que los detalles de contacto erróneos.
  • Asegura la calidad de tu hosting. Hoy en día, obtienes lo que pagas y esto es especialmente cierto a la hora de escoger un vendedor de dominios y una empresa de alojamiento para tu sitio web de WordPress. Puede ponerse en contacto con un desarrollador de renombre como Geek Free y escuchar sus recomendaciones sobre dominio y alojamiento, así como contar con su asistencia para la creación de su web, y así maximizar la tasa de conversión de su sitio web. También asegúrate de que tu dominio y las cuentas de alojamiento están a tu nombre o el de tu empresa. Muchos principiantes de WordPress son inseguros a la hora de diferenciar entre una publicación y una página y que utilizar. Una página es estática y forma parte de la arquitectura de tu sitio. Por lo general, se encuentra en una barra lateral o en la navegación en tu sitio web. Un post es fluido y se muestran en orden cronológico respecto a la fecha de publicación.
  • Limitar el uso de pluggins. Los plugins pueden ser vistos como complementos maravillosos para un sitio web de WordPress, pero incluir más cantidad no provocará que sea mejor. Mientras que los complementos pueden proporcionar diferentes características a tu sitio, ocupan espacio que puede provocar que tu sitio sea más lento para cargar. Por eso, debemos ser inteligentes a la hora de seleccionar que plugins queremos tener en nuestra web, y no cargar a la página de plugin que la hagan más lenta y no sean productivos.